top of page
Buscar
  • Miguel Garcia

¡Di positivo a COVID, mira lo que me sucedió!

Actualizado: 4 ene 2022

Escribo este primer post y espero ir mejorando cada vez, sinceramente; cada que voy manejando mi auto o en mis minutos de merecida procrastinación en la oficina o hasta cuando platico de algún tema con la gente que quiero me llueven ideas y siempre existe esta voz dentro de mi que me dice "deberías escribir esto y publicarlo", ¡caray!; han sido tantas y ahora me encuentro sin recordar una sola.


Entonces, de mi mente desértica por ahora me surge la idea ¿y si comienzo por el principio?, pues bien; aquí vamos:


¡Dí positivo a mi prueba de COVID el 31 de diciembre de 2021!


Manera de terminar el año. Celebración cancelada, sin problema. Cenar en casa, me encanta.


Aprecio mucho haber recibido la vacuna y el refuerzo cuando tuve la oportunidad, pienso que la vacuna me ha evitado malestares mayores y afortunadamente ningún síntoma que me haga pensar en ir al hospital. Pero: ¿qué voy a hacer con mis días sin poder ir a la oficina? Si, si, si... puedo trabajar desde casa, pero ¿dónde pongo esta hiperactividad que ya se sentía en claustro a solo 30 minutos de haber recibido los resultados?


Pues bien, se mezclaron: mí nostalgia y ansiedad por hacer algo verdaderamente diferente a lo que estoy acostumbrado para este 2022, mi necesidad de emplear mi tiempo y mis ganas de hacer algo nuevo. Se aderezaron con varias horas de ver videos en mi cama y en mi sofá de cómo comenzar desde cero un "branding personal" y me decidí a ejecutar.


Obviamente por delante el temor de dejar esto a medias se pelea con el propósito de terminar lo que se empieza, pero aquí vamos.


En los siguientes posts deseo platicarles de los anhelos de una persona de 39 años con muchas pero muchas ganas de salir adelante, con más preguntas que respuestas y con más errores que aciertos.


¡Y todo te lo quiero compartir a ti!


No para enseñarte algo, realmente no creo poder enseñarte nada que no este al alcance de Google. Tampoco para que te fijes en mis errores y no los cometas ¡qué va!, en los errores hay riqueza.


Más bien me interesa que: en tus anhelos, temores o errores, nunca te sientas solo o sola.


18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page